CARTUCHOS DE MONEDAS MÁS VENDIDOS

Si necesitas cartuchos de monedas estándar de buena calidad para Euro y todas sus variantes, no lo dudes y escoge el adecuado de la siguiente lista. Dispones de cartuchos para monedas de 1 céntimo, 2 céntimos, 5 céntimos, 10 céntimos, 20 céntimos, 50 céntimos, 1 euro y 2 euros.

En cada uno de estos packs vienen 5 paquetes con 100 cartuchos cada uno. Cada cartucho tiene para capacidad para 50 monedas en el caso de los de 1, 2 5 y 10 céntimos, y 25 monedas en el caso de los cartuchos de 20 y 50 céntimos, 1 y 2 euros.

Estos cartuchos están realizados en PET, un polímero resistente, y cumplen con la normativa tanto del Banco Central Europeo como del Banco de España. Son blisters muy resistentes, con un buen grosor y buena sujeción.


Recuerda que, si mueves importantes cantidades de efectivo en forma de pequeñas monedas, lo más útil para manejarlas y hacer buen uso de estos cartuchos es tener una buena contadora de monedas, máquina que te facilitará mucho la labor de conteo y clasificación ahorrándote tiempo y dinero.